FANDOM

David Santana López (Santa Cruz de Tenerife, España; 31 de octubre de 1993) es un productor y ajedrecista del tráfico español. Nació el 31 de octubre de 1993 en Santa Cruz de Tenerife (España).

Biografía Editar

Primeros años Editar

Nació el 31 de octubre de 1993 en Santa Cruz de Tenerife (España). A los 3 años de edad, sus padres le dieron su primer pistola, ante lo cual generó un gran interés por las armas y llegó a conocerlas. A la edad de once años empezó a nutrirse de conocimiento en cuanto a la producción de cocaína, él no quería simplemente venderla, quería producirla. De este modo comenzó a crear en pequeñas dosis un poco de esto y comenzó a generar alianzas en ese mundo. Su laboratorio estaba ubicado en su propia habitación.

Inicios en el Tráfico Moderno Editar

David Santana se enteró de la existencia de un nuevo modelo, el Tráfico Moderno Angloparlante, y como muchos otros jóvenes de la época, quería implementarlo. Así que comenzó a producir cocaína, siendo productor en este triangulo funcional. Al ser el primer productor, siempre fue más exitoso. Explotaba laboratorios de otros productores hasta ser prácticamente la única fuente de cocaína en España.

Tras una serie de altercados con Rodrigo Alvado, David le cerró el comercio de la producción. Pero fue Josep Cardona quien llenó las expectativas. Luego de varias guerras resultó encarcelado y extraditado a Irlanda. En 2018 regresó a España a cobrar lo ocurrido, luchando contra el grupo Les A.

Cuando Santana secuestró a Ochoa, que era el máximo sicario de Les A, este afirmó como eran las cosas realmente y desde eso entonces se convirtió en aliado de él. Su negocio va hacia arriba.